martes, 6 de diciembre de 2011

personaje principal. (por Blue)




Bueno, por ahora todos estamos trabajando duro para intentar sacar esto adelante! (yeeii!!) pero la gente tiene examenes y/o trabajos/cosas que hacer! O.O así que hasta que mis compañeros puedan quitarse los examenes de en medio, y, ya que soy (supongo) la única irresponsable a la hora de hacer deberes para clase, voy adelantando cosas de la historia que estoy haciendo para "BRAINSTORMING" con Antonio (mi hermano) como guionista y yo como la "esclava sin recompensa económica" también conocida como "dibujante"

En principio la historia va de ... bueno e.e eso es sorpresa...

¡Bueno! No lo es XD. La historia trata de un chaval (HAWNT) de 19 años que un día se levanta y resulta que le han echado una maldición (eso es de cabroncetes, que lo sepáis ò.o) pero recorcholis! al día siguiente que descubre? que ya no tiene la maldición!! =D... en lugar de eso tiene otra totalmente distinta! D:(si, así de meretriz es la vida del pobre infeliz ._.) pues nada! que al chaval le toca vivir una maldición distinta cada boñigoso día así que decide buscar ayuda.
En resumen: le toca averiguar como se quita la maldición tan hija de una meretriz que le ha tocado. (obviamente habrán mas personajes, pero como ahora mismo no los tengo dibujados "susmorísdecuriosidad" y os esperáis un poquitin =D.

Y como se que a la gente le sudan los ojos y no le gusta leer os pongo la imagen de una vez =D





Bueno, pues yo soy Blue. Si queréis saber mas de mí mirad el post anterior o visitad mi deviantart (dejad rastro de que habéis pasado, que no sois espías e.e) http://blueberrysourcandy.deviantart.com/ o mi blog http://sourgreencandydream.blogspot.com/
hay poca cosa, lo se, pero tened en cuenta que hace unos meses que conseguí
un scaner útil :) y aún he de subir cosas!


DEJAD COMENTARIOS Y ESAS COSITAS
que nos alegran el alma =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario